La Fantasia Final

¿Qué crees que has encontrado? ¿Aquí, en este mundo agonizante? ¿Por qué construyes, sabiendo que la destrucción es inevitable? ¿Por qué anhelas vivir, sabiendo que todas las cosas deben morir? –Kefka

AVENTURAS

Aquí encontrarás aventuras y módulos escritos por ustedes mismos, kupo! Puedes enviar tu aventura al correo calabozosxdragones@gmail.com y lo pondré en esta página para que todos los que estamos jugando Final Fantasy RPG podamos descargarlo y compartirlo con nuestro grupo de jugadores. Dale click a la imagen para descargar el material! ^_^

EL CRISTAL DE FUEGO
(3e)
En el reino de Ivalice se han incrementado recientemente los sismos y tormentas. El grupo de héroes prepara una expedición al interior del Volcán Roda para estabilizar el Cristal de Fuego pues ha sido afectado por sismos fuertes ocurridos en las últimas semanas. ¿Lograrán reparar el Cristal de Fuego? ¿Existe una causa sobrenatural para los temblores de tierra o son estos fenómenos manifestaciones de un evento mayor que pondrá en peligro el futuro del reino?


PERSONAJES PREDISEÑADOS PARA FIESTA-FRIKI 2021
(3e)
Dale click a la imagen a la derecha para descargar un PDF que contiene personajes prediseñados de Nv1 para el evento Fiesta-Friki en Medellín, Colombia (11 y 12 de diciembre de 2021). 


LOS HÉROES DE LA LUZ

(3e)
Esta aventura está diseñada para un grupo de unos 4-6 personajes de Nv1, ocurre al norte de Corneria en la cueva de Matoya. El Rey Glenn II de Corneria ha sido atacado en la noche por un extraño monstruo alado, el cual fue enfrentado por los soldados de guardia y huyó hacia el norte llevándose un orbe de cristal. El rey ha estado mandando grupos de soldados y otros valientes en búsqueda del monstruo para recuperar el orbe. 



GUIA DE CAMPAÑA
(2e)
Autor: Linkaín (
Final Fantasy Crystal  Destruction)

“Esta es tu historia”. No hay mejor manera para describir el inicio de toda vida nueva, de todo camino recién iniciado… ¿Y por qué no? De una gran aventura, ya que actualmente la vida en Crystalis, el Mundo del Cristal, está en una aparente paz después de la terrible “Guerra de las Sombras” en Gaia, la cual se cobró vidas tanto de nobles como de plebeyos, de poderosos guerreros y magos hasta de grandes reyes que acabaron convertidos en marionetas del destino en un mundo medieval y lleno de magia. Bienvenidos a Crystalis, el Mundo Dividido.
http://welgaiateam.blogspot.com.co/



EL ORBE Y LA FORTALEZA
(2e)
Autor: Linkaín 
(Final Fantasy Crystal  Destruction)

"La leyenda dice que, aquel que tenga el artefacto conocido como 'Orbe de alma dragón', tendrá la capacidad de transformarse en un dragón a voluntad. La antigua lucha por el Orbe fue llevada hasta la antigua Fortaleza de los Vientos, cerca de donde ahora está Lix. Lo único que se supo fue que la fortaleza acabó destruida y el Orbe, desaparecido."




PERSONAJES PREDISEÑADOS 
(2e)
Dale click a la imagen a la derecha para descargar un PDF que contiene algunos personajes previamente diseñados de Nv1. No están todas las profesiones disponibles lamentablemente, sin embargo procuraré hacer un PDF con todas las profesiones hasta el momento.



PERSONAJES PREDISEÑADOS PARA FIESTA-FRIKI 2016 

(2e)
Dale click a la imagen a la derecha para descargar un PDF que contiene 7 personajes prediseñados de Nv1 para el evento Fiesta-Friki en Medellín, Colombia (13 y 14 de agosto de 2016). Los nombres de las clases corresponden a un entorno más futurista o urbano, las tribus elegidas son las de apariencia más humana y algunas habilidades no fueron anotadas pues no tenian relevancia en la aventura que era de ambientación post-apocalíptica.

No hay comentarios: