La Fantasia Final

¿Qué crees que has encontrado? ¿Aquí, en este mundo agonizante? ¿Por qué construyes, sabiendo que la destrucción es inevitable? ¿Por qué anhelas vivir, sabiendo que todas las cosas deben morir? –Kefka

BERSERKER

Bárbaro, vikingo.
Los Berserker son temibles guerreros que se enfurecen en las batallas, lo que les otorga increíble poder.

FUE+1 / DPV: 3 / DPM: 1
Paradigma: Marcial
Licencias: UACCG, UPP. Elige 1 de las siguientes: Correr, Saltar, UE.

Habilidades:

Al crear personaje de Nv1 obtiene 2 habilidades de Nv1 y al subir Nv el Berserker aprende una habilidad de ese Nv o de un Nv menor. Las demás pueden ser aprendidas de otros Berserkers o a través del entrenamiento constante a juicio de la Narradora.

Nv1 - Berserk
Acción: Normal
Dur: 10
El Berserker obtiene AT+2, DE-2, DM-2, su FUE se duplica, el daño con sus armas se incrementa +1d, el daño recibido se reduce a la mitad y es inmune a los status Confusión y Encantamiento. En este estado sólo puede atacar con sus armas, no puede hacer ningún tipo de habilidad. No puede detenerse tampoco, ataca y ataca cada turno hasta que no hayan enemigos (o éstos se rindan). Cuando la batalla acaba o la duración expira, el Berserker debe hacer un chequeo de VIT (GD5, +1 por cada turno que permaneció berserk) y si falla cae bajo los efectos de Derretir durante 1d turnos.

Nv1 - Doblemano 
Si el Berserker toma un ACCM a dos manos, el daño con esa arma incrementa +1d.

Nv1 - Intimidar

Acción: Normal
PM: 2/AdE: 1 criatura a 10m/Dur: 3
El afectado obtiene el status Miedo, recibe AT-2 y MA-2 si ataca al Berserker y recibe DE-2 y DM-2 contra los ataques del Berserker.

Nv1 - Provocar
Acción: Normal (MAvsDM)
AdE: 1 criatura que pueda ver al Berserker/Dur: 3
El Berserker hace una señal de manos, grita algo obsceno o hace algo para llamar la atención de 1 enemigo para provocarlo. Si el chequeo es exitoso el afectado concentrará todos sus ataques sólo contra el Berserker pero obtiene AT-2 y DE-2 contra el Berserker.

Nv2 - Golpe Crítico 
Acción: Normal (ATvsDE)
PM: 3
Este ataque cuerpo a cuerpo causa daño x2 al impactar.

Nv2 - Contra 
Acción: Reacción (ATvsDE)
Si es atacado cuerpo a cuerpo lanza 1d, si el total en el dado es igual a su AGI+1 o menos, puede contraatacar instantáneamente al agresor con 1 ataque cuerpo a cuerpo (1 solo golpe). Tras hacer Contra no puede tomar otras reacciones o acciones preparadas hasta el inicio de su próximo turno, aunque puede hacer Contra tantas veces como su ajuste de AGI (mínimo 1) hasta el inicio de su próximo turno.

Nv3 - Endurecimiento
El Berserker gana FUE+1 o VIT+1 (elegir) al alcanzar niveles divisibles por 3.

Nv3 - Límite
Acción: Normal (ATvsDE)
Ataque que causa el daño del arma x3. Puede hacerlo 1 vez por día y una vez adicional en Nv10 y Nv15. Al ejecutarse obtiene AT+1, en Nv10 gana AT+2 y en Nv15 gana AT+3.

Nv4 - Ataque Extra
Acción: Normal, parte de la acción de ataque (ATvsDE)
El Berserker puede hacer 2 ataques normales con su arma equipada, 3 ataques en Nv8, 4 ataques en Nv12 y 5 ataques en Nv16.

Nv5 - Atemorizar 
Acción: Normal (MAvsDM)
PM: 6/AdE: Nv criaturas a 10m/Dur: 3
Como Intimidar pero a varias criaturas.

Nv6 - Autorreanimar
Acción: Reacción gratis 
Si el Berserker pierde todos sus PV, volverá a levantarse al iniciar su siguiente turno con una cantidad de PV igual a Nv+VIT+ESP. Funciona sólo 1 vez por día.

Nv7 - Gran Berserk
Igual al Berserk pero obtiene AT+3, DE-1, DM-1, su FUE se triplica y el daño con sus armas se incrementa +2d.

Nv7 - Salvaguardia
Los ítems que el Berserker lleve consigo son inmunes a habilidades que los destruyan, tampoco pueden ser robados con la habilidad de Capturar o Robar.

Nv8 - Absorber Daño
Acción: Reacción gratis 
Al recibir daño, gana PV equivalentes al 10% del daño recibido.

Nv9 - Aterrorizar
Acción: Normal (MAvsDM)
PM: 12/AdE: Nv criaturas a 10m/Dur: 3
Como Atemorizar pero el afectado recibe AT-3 y MA-3 si ataca al Berserker y recibe DE-3 y DM-3 contra los ataques del Berserker.

Nv10 - Inmunidad a Confusión
El Berserker es inmune a los efectos causados por magias de Confusión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si realizo un "golpe critico" con el berserker, estaría ocupando una acción normal, suponiendo que el personaje posee la capacidad de realizar dos ataques con una acción normal, la que se le otorga en el nivel 4, el golpe critico ya perderia toda importancia, dado que gasto mana y realizo un ataque con daño por dos, en lugar de dos ataques con daño normal, sin gasto de mana. Esto deberia funcionar asi?

Davilo dijo...

No entiendo la habilidad del berserker
obtiene AT+2, DE-2, DM-2, su ajuste de FUE se duplica, el daño con sus armas se incrementa +1d
que hace el doble de daño con el arma + el dado?