La Fantasia Final

¿Qué crees que has encontrado? ¿Aquí, en este mundo agonizante? ¿Por qué construyes, sabiendo que la destrucción es inevitable? ¿Por qué anhelas vivir, sabiendo que todas las cosas deben morir? –Kefka

CABALLERO OSCURO

Antipaladín.
Los Caballeros Oscuros obtienen sus habilidades tras un arduo entrenamiento. Usan técnicas que algunos pueden considerar prohibidas.

FUE+1 / DPV: 3 / DPM: 2
Paradigma: Marcial
Licencias: UACCM, UACCG, UPP, UE, Montar Chocobo.

Habilidades:

Al crear personaje de Nv1 obtiene 2 habilidades de Nv1 y al subir Nv el Caballero Oscuro aprende una habilidad de ese Nv o de un Nv menor. Las demás pueden ser aprendidas de otros Caballeros Oscuros o a través del entrenamiento constante a juicio de la Narradora.

Nv1 - Arma Sangrienta
Acción: Normal (ATvsDE)
PM: 3/AdE: 1 criatura golpeada con arma cuerpo a cuerpo
Antes de atacar, el Caballero Oscuro puede agregar este efecto a su ataque, causando que absorba como PV la mitad del daño causado. Sólo funciona en criaturas vivas.

Nv1 - Contra 
Acción: Reacción (ATvsDE)
Si es atacado cuerpo a cuerpo lanza 1d, si el total en el dado es igual a su AGI+1 o menos, puede contraatacar instantáneamente al agresor con 1 ataque cuerpo a cuerpo (1 solo golpe). Tras hacer Contra no puede tomar otras reacciones o acciones preparadas hasta el inicio de su próximo turno, aunque puede hacer Contra tantas veces como su AGI (mínimo 1) hasta el inicio de su próximo turno.

Nv1 - Exterminador de Vida
Acción: Reacción gratis
Cuando el Caballero Oscuro causa daño a un enemigo con su arma, puede cambiar el tipo de 
daño causado instantáneamente al elemento Oscuridad, lo que puede incrementar el daño causado a oponentes con Debilidad a este elemento.

Nv1 - Oscuridad
Acción: Normal
Dur: 3
Cuando el Caballero Oscuro activa esta habilidad, causará daño x2 si impacta con sus ataques normales, pero si causa daño pierde una cantidad de PV igual al 10% de su capacidad total de PV.

Nv2 - Círculo Arcano
Acción: Normal
PM: 3/AdE: Aliados en Nv.m/Dur: 3
El Caballero Oscuro y aliados obtienen DM+2 y BM+2.

Nv2 - Ataque Destructor 
Acción: Normal (ATvsDE, MAvsDM)
PM: 3/AdE: 1 criatura a 10m/Dur: 3
Este ataque causa el daño normal por arma +Detener.

Nv3 - Ataque Mejorado
El Caballero Oscuro incrementa 1d a todo el daño causado con cada ataque, en Nv7 obtiene además AT+1 y +2d de daño extra, en Nv11 es AT+2 y 3d de daño extra, y en Nv15 es AT+3 y +4d de daño extra.

Nv3 - Magia Negra
Puede usar las siguientes magias (ver Mago Negro):
Nv3 a Nv5: Fuego, Hielo, Trueno, Aero, Bio, Sismo, Agua, Extra-G, Sombra.
Nv6 a Nv8: Fuego2, Hielo2, Trueno2, Aero2, Bio2, Sismo2, Agua2, Sombra2, Kilo-G.
Nv9 a Nv11: Fuego3, Hielo3, Trueno3, Aero3, Bio3, Sismo3, Agua3, Sombra3, Mega-G.
Nv12+: Fuego4, Hielo4, Trueno4, Aero4, Bio4, Sismo4, Agua4, Sombra4, Giga-G.
Estas magias se pueden aprender de Magos Negros y Caballeros Oscuros, se pueden obtener como tesoro y hasta se pueden comprar.

Nv3 - Vehemencia
Acción: Normal
PM: 3/Dur: Ver
Al activarse esta habilidad el Caballero Oscuro gana AT+1 y causa +50% más daño con sus ataques y técnicas (multiplica x1.5 ignorando decimales) pero recibe DE-2, DM-2 y el daño recibido se incrementa +50%. Requiere una acción para desactivarse.

Nv4 - Ataque Extra
Acción: Normal, parte de la acción de ataque (ATvsDE)
El Caballero Oscuro ahora puede hacer 2 ataques normales con su arma equipada, en Nv8 ataca 3 veces, en Nv12 ataca 4 veces y en Nv16 ataca 5 veces.

Nv4 - Ataque Sanguinario
Acción: Movimiento
PM: 6/AdE: 1 criatura a 10m
Antes de atacar, el Caballero Oscuro puede activar este efecto causando que absorba como PV todo el daño causado. Sólo funciona en criaturas vivas.

Nv4 - Resistir Parálisis
El Caballero Oscuro siempre gana DM+3 y BM+3 contra efectos de Detener, Inhabilitar e Inmovilizar.

Nv5 - Ataque Infernal
Acción: Normal (ATvsDM)
PM: 6/AdE: 1 criatura a 10m
Este golpe causa daño normal por arma pero el daño causado es transformado en PM que el Caballero absorbe.

Nv5 - Exterminador Arcano
El Caballero Oscuro causa daño extra con sus ataques igual a su Nv contra enemigos que usen cualquier tipo de magias. 

Nv6 - Devorador de Alma
Acción: Normal
PM: 3/AdE: El Caballero Oscuro/Dur: 3
Al activar esta habilidad el Caballero Oscuro gana AT+2 y pierde -Nv PV cada vez que cause daño con sus ataques pero suma +Nv al daño causado.

Nv7 - Gran Oscuridad
Acción: Normal (ATvsDM)
AdE: 1d criaturas en 10m de radio
Con este poder puede impactar a varios enemigos alrededor (hace chequeo de ATvsDM por cada enemigo como si les atacara con su arma, causándoles daño de Oscuridad) pero el Caballero Oscuro pierde 20% de su capacidad total de PV. Si el arma usada tiene poderes que se activan al impactar, se ignoran.

Nv7 - Ataque Abismal
Acción: Normal (ATvsDM)
PM: 6/AdE: 1 criatura a 10m
El Caballero Oscuro causa daño x3 de tipo Oscuridad si impacta con su arma pero al causar daño pierde 20% de su capacidad total de PV.

Nv8 - Sacrificio Maldito

Acción: Normal (ATvsDM, MAvsDM)
PM: 6/AdE: 1 criatura a 10m
El Caballero Oscuro causa daño x3 +1d por cada decena de PV actuales +Lentitud2. Si el Caballero Oscuro causa daño con esta habilidad, pierde 30% de su capacidad total de PV.

Nv9 - Tenacidad
Los DPV del Caballero Oscuro cambian de 3 a 4, también incrementa 10% la capacidad total de sus PV.

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