La Fantasia Final

¿Qué crees que has encontrado? ¿Aquí, en este mundo agonizante? ¿Por qué construyes, sabiendo que la destrucción es inevitable? ¿Por qué anhelas vivir, sabiendo que todas las cosas deben morir? –Kefka

DRAGOON

Lancero, caballero dragón.
Los Dragoon (dragún) son guerreros expertos en el uso de armas de asta. Su habilidad para saltar desafía la gravedad y les permite causar daño masivo.

AGI+1 / DPV: 3 / DPM: 1

Paradigma: Marcial
Licencias: UACCM, UACCG, UPP, Saltar.

Habilidades:


Nv1 - Caer
Acción: Reacción gratis (AGI)
Si supera un chequeo de AGI cuyo GD es igual a los metros caídos -Nv, sólo recibe la mitad del daño, caídas desde Nvx2 metros (Nv5=10m, Nv10=20m, etc.) no le causa daño alguno.

Nv1 - Cazador de Dragones
Gana AT+1 y DE+1 si pelea contra dragones.

Nv1 - Lancero
Si el Dragoon usa armas de asta (ACCG como lanzas y alabardas) obtiene AT+1.

Nv1 - Salto
Acción: Normal + Movimiento (ATvsDE)
El Dragoon puede acercarse al enemigo con un salto y atacar al caer, si impacta causa mayor daño. El Dragoon no necesita distancia de impulso para ejecutar el Salto pero necesita al menos 3m de espacio hacia arriba libre de obstáculos:
  • Nv1: Causa daño por arma x1.5 (+50%)
  • Nv4: Causa daño por arma x2
  • Nv8: Causa daño por arma x3
  • Nv12: Causa daño por arma x4
  • Nv16: Causa daño por arma x5
Nv3 - Lancet
Acción: Normal (ATvsDE, MAvsDM)
PM: 3/AdE: 1 criatura golpeada con arma de asta
Al causar daño con este ataque se hace un chequeo de MAvsDM, si es exitoso entonces el daño causado es absorbido, mitad como PV y la otra mitad como PM, sólo funciona en criaturas vivas, no puede combinarse con sus otras técnicas.

Nv5 - Corazón de Dragón
Acción: Reacción gratis
Si el Dragoon pierde todos sus PV, al iniciar su próximo turno se levanta con 10% de sus PV, sólo funciona 1 vez por día.

Nv7 - Ataque Dragón
Acción: Normal (ATvsDE)
PM: 5/AdE: 1 criatura golpeada con arma de asta
Este ataque causa el mismo daño que un ataque normal con el arma, pero puede decidir distribuir el daño causado para que el enemigo pierda PV y PM (por ejemplo, si el ataque causara 25 puntos de daño, puede decidir que 20 de esos puntos se reduzcan a PV y los 5 restantes a PM).

Nv9 - Alas de Dragón
El Dragoon es inmune a daño por caídas desde cualquier altura mientras no estén impedidos sus movimientos.

Nv10 - Defensa Crítica
Acción: Reacción gratis
Si el Dragoon es impactado por un ataque que causa daño crítico, puede hacer un chequeo de VIT con GD10, si lo supera recibe solo daño normal en lugar de daño crítico.

Nv11 - Círculo Antiguo
Acción: Normal
PM: 10/AdE: Dragoon y aliados a 10m/Dur: 3
El Dragoon y aliados ganan Resistencia al daño de todos los ataques hechos por dragones.

_______________________________________________


No hay comentarios: