La Fantasia Final

¿Qué crees que has encontrado? ¿Aquí, en este mundo agonizante? ¿Por qué construyes, sabiendo que la destrucción es inevitable? ¿Por qué anhelas vivir, sabiendo que todas las cosas deben morir? –Kefka

MERCENARIO

Guardaespaldas.
Los Mercenarios son guerreros formidables entrenados por prestigiosas academias para defender sus intereses.

AGI+1 / DPV: 3 / DPM: 1
Paradigma: Marcial
Licencias: UACCP, UACCM, UPP, UE. Elegir 1 de las siguientes: UACCG, UAA, UAP, UAF, Correr, Saltar.

Habilidades:

Al crear personaje de Nv1 obtiene 2 habilidades de Nv1 y al subir Nv el Mercenario aprende una habilidad de ese Nv o de un Nv menor. Las demás pueden ser aprendidas de otros Mercenarios o a través del entrenamiento constante a juicio de la Narradora.

Nv1 - Atraer
Acción: Normal (MAvsDM)
PM: 1/AdE: 1 criatura a Nv+10m
Esta habilidad permite al Mercenario atraer y absorber parte de la esencia mágica de una criatura, esta esencia es una magia que la criatura sabe, generalmente de Nv igual al Mercenario. Si la criatura no sabe magias es posible atraer una magia dependiendo de su naturaleza mágica y su Nv. Por ejemplo, si el Mercenario atrae magia de un Bomb (enemigo de fuego) absorberá Fuego, Fuego2, Fuego3 o Fuego4, dependiendo del Nv del Mercenario y el Nv del Bomb. El Mercenario puede lanzar luego la magia absorbida cuando desee, pero al lanzarla la olvida, por lo que el Mercenario debe llevar un listado de las magias que absorbe. Al absorber una magia por primera vez, el Mercenario no sabe necesariamente sus efectos y simplemente gasta los PM necesarios para realizarla. Las magias atraídas permanecen en la memoria del Mercenario indefinidamente, estas magias son decididas por la Narradora quien puede determinar que la criatura en que se intenta Atraer no posee suficiente naturaleza mágica y por lo tanto no hay magia que se le pueda extraer.

Nv1 - Carga
Acción: Normal (ATvsDE)
Golpe sin armas que causa Nv+1d de daño físico y el enemigo debe hacer un chequeo de EV de GD=5+FUE del Mercenario, si falla es desplazado 1d.m en dirección opuesta al Mercenario y si obtiene doble 1 en los dados queda tumbado.

Nv1 - Gunblades
AT+1 cuando usa estas armas (AT+2 en Nv5, AT+3 en Nv10, etc.).

Nv1 - Provocar
Acción: Normal (MAvsDM)
AdE: 1 criatura que pueda ver al Mercenario/Dur: 1d
El Mercenario hace una señal de manos, grita algo obsceno o hace algo para llamar la atención de 1 enemigo para provocarlo. Si el chequeo es exitoso el afectado concentrará todos sus ataques sólo contra el Mercenario pero obtiene AT-2 y DE-2 contra el Mercenario.

Nv2 - Contra 
Acción: Reacción (ATvsDE)
Si es atacado cuerpo a cuerpo lanza 1d, si el total en el dado es igual a su AGI+1 o menos, puede contraatacar instantáneamente al agresor con 1 ataque cuerpo a cuerpo (1 solo golpe). Tras hacer Contra no puede tomar otras reacciones o acciones preparadas hasta el inicio de su próximo turno, aunque puede hacer Contra tantas veces como su AGI (mínimo 1) hasta el inicio de su próximo turno.

Nv3 - Sacrificio
Acción: Normal o Movimiento
AdE: El Mercenario/Dur: VIT (mínimo 1)
El Mercenario pierde Nv x5PV y obtiene FUE+2 y AGI+2 (tener en cuenta los cambios a los atributos secundarios). Puede hacer Sacrificio tantas veces por día como su VIT.

Nv3 - Renzokuken
Acción: Normal (ATvsDE)
PM: Nvx2/AdE: Enemigos adyacentes
El Mercenario lanza 1d+2 indicando la cantidad de ataques que puede ejecutar con su acción. Cada ataque gana AT+1 (en Nv8 es AT+2, y en Nv13 es AT+3).

Nv4 - Ataque Extra
Acción: Normal, parte de la acción de ataque (ATvsDE)
El Mercenario ahora puede hacer 2 ataques normales con su arma equipada, en Nv8 ataca 3 veces, en Nv12 ataca 4 veces, y en Nv16 ataca 5 veces.

Nv5 - Resistir
Acción: Reacción gratis
Si el Mercenario pierde todos sus PV, volverá a levantarse al iniciar su siguiente turno con 1PV. Funciona sólo 1 vez por día.
 
Nv8 - Ataque Final
Acción: Parte del ataque con Renzokuken (ATvsDEx1d+2, ATvsDM)
AdE: Zona de 3x10m adyacente al Mercenario
Una vez el Mercenario ejecuta un Renzokuken, puede agregar un ataque final como parte del Renzokuken afectando al los enemigos en el área indicada. Este ataque puede ser cualquier magia que cause daño que el Mercenario pueda lanzar, pero lo hace usando su AT contra la DM del enemigo. La magia requiere el consumo normal de PM. Gana AT+1 al realizar Ataque Final (en Nv13 es AT+2, y en Nv19 es AT+3).

No hay comentarios: