La Fantasia Final

¿Qué crees que has encontrado? ¿Aquí, en este mundo agonizante? ¿Por qué construyes, sabiendo que la destrucción es inevitable? ¿Por qué anhelas vivir, sabiendo que todas las cosas deben morir? –Kefka

SOLDADO MAGITEK

M-Tek.
Los Soldados Magitek son experimentos del gobierno o una corporación, se caracterizan porque pueden usar magia que ha sido inyectada en sus cuerpos.

MEN+1 / DPV: 3 / DPM: 2
Paradigma: Marcial
Licencias: UACCP, UACCM, UAM, UPP, UE, Artes Arcanas. Elegir 1 de las siguientes: Montar Chocobo, Pilotear, Conducir Vehículo.

Habilidades:

Nv1 - Rúnica
Acción: Normal
AdE: Radio de 10m/Dur: 
Hasta el inicio de su próximo turno
El Soldado Magitek levanta su arma y ésta resplandece, cualquier criatura que lance una magia mientras está en el AdE, verá su magia anulada por la técnica del Soldado Magitek, quien obtiene tantos PM como los que fueron necesarios para crear la magia. Magias lanzadas por alguien con 4 Nv o más que el Soldado Magitek, no pueden ser anuladas aunque el Soldado igual obtiene los PM que fueron necesarios para lanzarla. Rúnica sólo puede ejecutarse con armas de metal.

Nv3 - Análisis
Acción: Normal (MAvsDM)
PM: 3/AdE: 1 criatura a Nv+10m
El Soldado obtiene la siguiente información del enemigo: Capacidad de PV y PV actuales, capacidad de PM y PM actuales, y sus afinidades elementales.

Nv4 - Ataque Extra
Acción: Parte de la acción de ataque (ATvsDE)
El Soldado Magitek ahora puede hacer 2 ataques normales con su arma equipada, en Nv8 ataca 3 veces, en Nv12 ataca 4 veces y en Nv16 ataca 5 veces.

Nv9- Shock
Acción: Normal (ATvsDM)
PM: 30/AdE: Criaturas en área de 5m x 5m a 20m
El Soldado Magitek corta el aire hacia arriba y una corriente de energía brota del suelo y causa (Nv+MEN)x3 +Nv.d de daño mágico no-elemental.

Nv10 - Volar
Acción: Normal
PM: 15/AdE: El Soldado Magitek/Dur: Nv minutos
El Soldado Magitek ahora puede moverse por los aires, su MO se duplica.

MAGIAS DE NIVEL 1 A NIVEL 3
Al iniciar el juego eliges 3 magias de Nv1 a Nv3, al subir Nv recibes una magia automáticamente del Nv correspondiente, las demás se pueden aprender de otros magos o Soldados Magitek, se pueden obtener como tesoro y hasta se pueden comprar. El Soldado Magitek puede usar sólo las magias indicadas a continuación:
Hielo, Fuego, Trueno, Curar, Bio, Imp, Drenar, Vida.

MAGIAS DE NIVEL 4 A NIVEL 6

MAGIAS DE NIVEL 7 A NIVEL 9

MAGIAS DE NIVEL 10+

No hay comentarios: