La Fantasia Final

¿Qué crees que has encontrado? ¿Aquí, en este mundo agonizante? ¿Por qué construyes, sabiendo que la destrucción es inevitable? ¿Por qué anhelas vivir, sabiendo que todas las cosas deben morir? –Kefka

SOLDADO

SOLDIER.
Los Soldados han recibido un riguroso entrenamiento, y sus cuerpos han sido alterados para incrementar sus habilidades a límites insospechados.

FUE+1 / DPV: 3 / DPM: 1
Paradigma: Marcial
Licencias: UACCP, UACCM, UACCG, UAA. Elegir 1 de las siguientes: Correr, Saltar, Montar Chocobo, Nadar.

Habilidades:

Al crear personaje de Nv1 eliges 4 habilidades de Nv1, al subir Nv recibes una habilidad automáticamente del Nv correspondiente o menor, las demás se pueden aprender de otros soldados, sean de rango superior o retirados.

Nv1 - Alerta
El Soldado obtiene +2 a sus chequeos de Iniciativa.

Nv1 - Caer (AGI)
Acción: Reacción gratis
Puede reducir el daño recibido por una caída si supera un chequeo de AGI cuyo GD es igual a los metros caídos -Nv, si es exitoso sólo recibe la mitad del daño. Caídas desde Nvx2 metros (Nv5=10m, Nv10=20m, etc.) no les causa daño alguno.

Nv1 - Carga
Acción: Normal (ATvsDE)
Golpe sin armas que causa Nv+1d de daño físico y el enemigo debe hacer un chequeo de EV de GD=5+FUE del Soldado, si falla es desplazado 1d.m en dirección opuesta al Soldado y si obtiene doble 1 en los dados queda tumbado.

Nv1 - Contra 
Acción: Reacción (ATvsDE)
Si es atacado cuerpo a cuerpo lanza 1d, si el total en el dado es igual a su AGI+1 o menos, puede contraatacar instantáneamente al agresor con 1 ataque cuerpo a cuerpo (1 solo golpe). Tras hacer Contra no puede tomar otras reacciones o acciones preparadas hasta el inicio de su próximo turno, aunque puede hacer Contra tantas veces como su ajuste de AGI (mínimo 1) hasta el inicio de su próximo turno.

Nv1 - Esquivar Proyectil
Acción: Reacción (AGI)
Si el Soldado es objetivo de un ataque con AA, AF, AM o AP y ese ataque es exitoso, inmediatamente puede hacer un chequeo de AGI con GD igual al total obtenido en la tirada para impactar del atacante, si el chequeo de AGI es igual o mayor evita el proyectil. Puede usar esta reacción una vez hasta el inicio de su próximo turno de Nv1 a Nv5, dos veces de Nv6 a Nv10 y 3 veces de Nv11 en adelante.

Nv1 - Evadir
Cuando el Soldado toma una acción de defensa en su turno, también gana DM+3.

Nv1 - Límite
El Límite es un ataque espectacular que concentra todo el poder del Soldado para causar enorme daño si impacta. Puede hacerlo 1 vez por día. El Nv del Soldado determina el tipo de Límite que puede realizar:
  • Nv1  Brave Slash / Corte Valiente (ATvsDE)
    AdE: 1 criatura golpeada
    Este ataque causa el daño del arma x2. Al ejecutarse el Soldado obtiene AT+1.
     
  • Nv3  Cross Slash / Corte Cruzado (ATvsDE)
    AdE: 1 criatura a Nv+FUE.m
    Este ataque causa el daño del arma x2. Al ejecutarse el Soldado obtiene AT+1.
     
  • Nv5 – Blade Beam / Rayo de Espada (ATvsDE)
    AdE: 1 criatura golpeada
    Este ataque causa el daño del arma x2 + daño actual (o sea, el total de PV vacíos). Al ejecutarse el Soldado obtiene AT+1.
  • Nv7 – Climhazzard (ATvsDE)
    AdE: 1 criatura golpeada
    Este ataque causa el daño del arma x3. Al ejecutarse el Soldado obtiene AT+2. Si impacta, el Soldado incrementa +1d puntos a MEN durante 1d turnos.
     
  • Nv10 – Meteorain / Lluvia de Meteoros (ATvsDM)
    AdE: Criaturas en área de 5m x 5m a Nv+10m
    Este ataque causa daño del arma x4. Si el afectado tiene magias activas que reducen el daño recibido, ignorar tales ajustes. Al ejecutarse el Soldado obtiene AT+2.
     
  • Nv13 – Finishing Touch / Toque Final (ATvsDE, MAvsDM)
    AdE: 1 criatura a Nv+FUE.m
    Este ataque causa daño del arma x5+KO o +Petrificar o +Detener. El Soldado elige cual de los 3 status aplicar. Al ejecutarse el Soldado obtiene AT+2 y MA+2.
     
  • Nv16 – Omnislash / Omnicorte (ATvsDE)
    AdE: 1 criatura golpeada
    Este ataque causa daño del arma x7. Al ejecutarse el Soldado obtiene AT+3.
     
  • Nv19 - Cherry Blosssom / Flor de Cerezo / Sakura (ATvsDE)
    AdE: 1 criatura golpeada
    Este ataque causa daño del arma x9. Al ejecutarse el Soldado obtiene AT+3.
Nv1 - Pies Ligeros
Los Soldados suelen ser rápidos, obtienen MO+1.

Nv4 - Ataque Extra
Acción: Normal, parte de la acción de ataque (ATvsDE)
El Soldado ahora puede hacer 2 ataques normales con su arma equipada, en Nv8 ataca 3 veces, en Nv12 ataca 4 veces, y en Nv16 ataca 5 veces.

Nv6 - Alas de Dragón
El Soldado es inmune a daño por caídas desde cualquier altura, mientras no estén impedidos sus movimientos.

Nv10 - Atrapar Proyectil (AGI)
Funciona parecido a Esquivar Proyectil excepto que en lugar de evitarlo el Soldado atrapa el misil. No funciona con AF.

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